jueves, 4 de diciembre de 2008

Corazón Valiente

Una peli con todos los ingredientes, un malo bien hijo de puta y un héroe que se enfrenta a lo imposible y que lucha contra la injusticia y la opresión. Inolvidable para los amantes de estos films de guerra, traiciones y amor. Hay muchas obras de arte épicas pero no sé si llegan al nivel de Braveheart, que no tuvo un final feliz pero deja ese “mensaje” del verdadero valor de la libertad. Les subo un compilado de la peli, y la escena final a grito de Fredooommm!. y la magnífica frase de esta peli que encabeza mis blogs "Tu corazón es libre, ten valor para hacerle caso".


Corazón Valiente, su título en ingles es Braveheart. Ganadora de cinco premios de la Academia, incluyendo el Oscar a la mejor película. Es un film épico basado en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés. Mel Gibson dirigió, produjo y protagonizó la película.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Hola!!!!
Estamos estrenando un nuevo blog,y nada menos que conectado con el cine!!! Que bueno!!
Me encanta!!! Amo ver peliculas sobre todo aquellas que te dejan reflexionando y enseñan algo...
Todavia no vi los puentes de Madison!!!!! Es un buen recordatorio para no dejar de ver esa pelicula que debe ser fabulosa.Gracias!
Ya volveré a recomendarte algunas de mis pelis favoritas te paso alguna de ellas:

"Vidas cruzadas / Crash"

"Perfume de mujer"

"Cadena de favores"

"The cutting edge"

"Unfaithful"

"Love actually"

"I am Sam"

"A Time to kill"

"David Gale´s Life"

"The War"

"Caballos Salvajes"

"Cenizas del paraiso"

"Tango Feroz"

"21 Gramos"

"Belleza Americana"

"The sound of music" (Un clasico de mi infancia jaja)

Beso enorme y gracias por visitar siempre mi página.

Mariana.

Briks dijo...

maestro...
gracias por la visita

del post sólo quiero decir que aquellas pelis con final no feliz son las que más me gustan

para mi, es el verdadero final feliz

aunque de vez en cuando clavarme un final bien hollywood no me sienta mal

nos leemos

The Raven dijo...

Mary: mila los puentes de madison que es una hermosa peli. Y gracias por mandar ese listado que veo títulos imperdibles y otras que no he visto y esta bueno para alquilar y ponerme al día. Te mando un besote enorme y espero tenerte más seguido por estos lares!.

Briks: Un placer su visita, he escuchado hablar mucho de usted. Ya posteare algunas del hombre murciélago en su honor!. Un abrazo grande y espero se recupere pronto del post operatorio!.