jueves, 4 de diciembre de 2008

Magnolias de acero

Waaaauuu que pedazo de película y con seis actrices de la gran puta (Sally Field, Julia Roberts, Darly Hannah, Dolly Parton, Shirley MacLaine y Olympia Dukakis). Posteo el trailer de la peli y la escena en el cementerio donde los mocos se confunden con las lagrimas y luego las lagrimas con la risa, la verdad que pase del llanto a la carcajada en un instante, en donde Field después de fallecer su hija dice “No, no tendría que haber sucedido así! Yo debía morir primero. No creo que pueda aceptarlo. Quisiera pegar a alguien hasta que se sienta tan mal como yo”… y ahí Olympia Dukakis pone al frente a MacLaine y le dice… "paga acá, pega acá que es el deseo de todasss!!!" jajaja gloriosa escena!!!!. Los que perdimos un ser querido sabemos y sentimos que los amigos son una fuente inagotable de alegría.


Magnolias de acero, cuyo título en inglés es Steel Magnolias, fue una obra de teatro premiada en Broadway, y adaptada al cine por su propio autor Robert Harling y dirigida por Herbert Ross.
Es la historia de seis mujeres que viven en un pequeño pueblo de Louisiana, muy diferentes y especiales, con sus miedos y sus esperanzas; incisivas, irónicas o ingenuas; pero eternamente amigas.

6 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

Es mi pelicula favorita, la vi tantas veces q ya no llevo la cuenta, y siempre lloro y me rio con ellas.

Cariños

Gemma dijo...

Esa escena está morrrrrrrrrrrrtal!!!!

The Raven dijo...

Anita y Gemma: Siiii, yo también la vi centenares de veces y moqueo y río como un tarado en la misma escena!!! Besos mis chicas!

Minombresabeahierba dijo...

AHHH amigo gurú..que le puedo decir...

Solo transcribo sus palabras " Los que perdimos un ser querido sabemos y sentimos que los amigos son una fuente inagotable de alegría."

un abrazo!

The Raven dijo...

Hierba: justamente, no hay más para agregar! Un fuerte abrazo profe!

Carolina_USMLE dijo...

Muy triste esta pelicula...no solo por la tematica, sino porq a mi querida AM...q se me fue hace 5 a~os, le gustaba mucho...
La vi muchas veces con ella...no puedo hacerlo mas...