martes, 9 de diciembre de 2008

Cuando Harry conoció a Sally

Este post va dedicado a mi bloggera, la heroína Super Blonda http://cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/, genial lo tuyo por recordarme esta secuencia de la peli. La conversación sería algo así:

Sally: La mayoría de las mujeres, alguna vez, ha fingido un orgasmo.
Harry: Ninguna mujer ha fingido conmigo.
Sally: Sí, claro, tienes razón. Lo olvidaba, tú eres hombre.
Harry: ¿Y qué se supone que significa eso?
Sally: Nada. Es sólo que todos los hombres están seguros de que nunca les ha ocurrido a ellos y todas las mujeres en algún momento han fingido mientras ustedes intentan frenar la eyaculación.
Harry mira incrédulo. Está en medio de una cafetería camino a Nueva York junto a su amiga Sally, quien comienza una explosión orgásmica. Falsa… pero orgásmica jajaja espero lo disfruten todos!!!


Cuando Harry conoció a Sally, título en ingles When Harry Met Sally, es una película estadounidense dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan. Fue nominada al Oscar al mejor guión original.
Harry
y Sally se conocen cuando viajan juntos en el coche de Sally de Chicago a Nueva York, después de terminar sus estudios secundarios. En Nueva York cada uno de ellos hace su vida y trata de encontrar un amor. Un día coinciden casualmente y pasan un rato largo juntos filosofando sobre la vida. En los años siguientes se ven de cuando en cuando, cada vez con más frecuencia. Tras las experiencias negativas que cada uno de los dos ha tenido en sus relaciones sentimentales, parece que a partir de la amistad y confianza existente entre ambos debería surgir algo más.

9 comentarios:

Gemma dijo...

Ja jajajaj! Buenísimo…
Me encanta el gesto que hace Sally cuando termina de actuar el orgasmo y se lleva el tenedor a la boca.
El comentario final de la señora de la mesa de al lado, genial!

The Raven dijo...

jajaja sí Gemma y con que naturalidad lo hace! Las veces que de seguro nos tragamos una actuación como esa... pero shhhh... como somos hombres lo negamos al igual que harry! jajaja besos

Capitan de su calle dijo...

Est blog...ESTÁ BUIENISIMO!!!!!!!!!!!


Cuantas veces decis "te acordas la escena de esa peli donde trabajaba este de...y la de...y el tipo que..." Y no te sale nada de verdaderos clasicos.

Esta pagina, es un sitio de consulta! Un lugar para rememorar lo que mas nos llegó de cada una de las bellas peliculas que hemos visto.
Una humilde sugerencia?
me encantaria ver pelis europeas tambien. por ejemplo, la vida es bella, cinema paradiso, el cartero o algunas mas que son geniales.

Muy bueno raven...felicitaciones y gracias!

Orla Publicidad dijo...

ESA ESCENA ES GENIALLLLL!!!! PODRÍAMOS HACER UN CONCURSO CON VIDEITOS CASEROS A VER QUIEN DE NOSOTRAS LO HACE MEJOR JAJAJAJAJAJJAJA

The Raven dijo...

Pablo: Gracias Capi!!! Siempre es un placer contar con su visita y es un alago que te guste el blog. Sus humildes sugerencias serán publicadas porque comparto el mismo gusto que usted!!! Un enorme y cálido abrazo!

Clau: eeee… me encanto la ideaaaaa!!! jajaja. Si llega a pasar Ire por aquí de seguro es el título de su próxima encuesta! jajaja Besos amore!

Blonda dijo...

Qué genial la dedicatoria, justo con una de mis pelis de cabecera!!!
Te pasaste con el obsequio,es un super regalo de fin de año.

Qué bueno el blog de cine, me encanta!!! Tu otra cara, ademas de las minitas en bolas, jajjajajja

besotes

Minombresabeahierba dijo...

siempre pensé cuantas historias similares debe haber en la vida cotidiana...

The Raven dijo...

Blondis: me alegro que te haya gustado, es para que veas que la juventud no esta tan perdida!! jajaja. Y como buen geminiano guardo una para mis amigas las “gatitas púberes” como me la apodo con cariño More y otra para esta pasión que tengo entre muchas más… es decir… todo un apasionado!!!

Hierba: es toda película uno encuentra un parecido a la realidad y en esta en especial ni le cuentoooo!!!. jeje

The Raven dijo...

Cheeeee que bárbaroooo!!! Ahora que me fijo bien, de las pelis que subí hasta el momento las que mas comentarios tubo fue la del orgasmo! Manga de depravados todos! jeje