jueves, 11 de diciembre de 2008

Quédate a mi lado

Para quienes la vieron, creo sin lugar a duda que en esta peli los comentarios sobran. Emotiva de principio a fin y muy recomendable. El duelo entre ambas extraordinarias actrices, que primero no se soportan, luego se juntan pero no se tragan, y terminan conformando una familia unida por el bien de los hijos. Como frase que destaco, entre muchas de seguro, es “Yo tengo su pasado, tu puedes tener su futuro”


Quédate a mi lado, en ingés Stepmom, es una película estadunidense creada en 1998. La película es una comedia dramática dirigida por Chris Columbus. Isabel (Julia Roberts) es una joven fotógrafa que vive con su novio Luke (Ed Harris), Anna y Ben, los dos hijos que éste tuvo con su ex-mujer Jackie (Susan Sarandon). Isabel y Jackie se odian, pero pronto sus vidas darán un giro total al descubrir que el futuro de los niños está en sus manos tras una dolorosa enfermedad.

5 comentarios:

Orla Publicidad dijo...

hermosa y emotiva pelicula para moquiar jajajajaj

Morena ( y cordobesa) dijo...

UUUU....la ví 20 veces, lloré siempre!!!

Anónimo dijo...

Hello there, Sir. :) thank you for visiting my blog. I'm sorry too for the very late reply. I saw your comment late. Anyways, Happy Holidays! :)

The Raven dijo...

Calu: cuando quieras la vemos juntos!

More: Siiii tal cual, yo la vi varias veces y me puedeee!

Blanche: Thanks heart and happy holidays to you! ;)

Mariana dijo...

Hermosa pelicula, una de mis favoritas. Es uno de esos films que cuando estoy haciendo zapping tirada en mi sillon no dudo en dejar de lado el control remoto para deleitarte con imagenes de Susan Sarandon o Julia Roberts por enesima vez, diosas totales ambas cada una con su encanto...
Admito que ese estilo de peliculas me hacen reflexionar muchisimo como humana y por ese motivo la considero fantástica:
Comparto alguna de sus enseñanzas con uds:
1- Somos personas unicas, no somos ni mejores ni peores que otros, todos tenemos nuestro encanto y desde nuestras diferencias todos aportamos algo en la vida de los demás.
2- Todos tenemos miedos, cada persona que encontramos en nuestra vida esta luchando de alguna forma una batalla, por este motivo no debemos ser crueles ni con ellos ni con nosotros mismos.
3- Si no puedes con tus enemigos, unete a ellos... o mejor dicho, para que perder tiempo en hacerse de enemigos?
Esas son las que vienen a mi mente ahora.. Simplemente mágica.

Un beso enorme.
Mariana.