miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lo que el viento de llevo

Este especial post va dedicado para mi hermosa amiga Clau de http://elclubdelassolteros.blogspot.com/ que me posteo la frase “Después de todo mañana será otro día”. Esta es una de las más grandes películas de la historia, y creo yo la de mayor éxito. Gano 8 premios Oscar, incluyendo mejor actriz. O’Hara un personaje lleno de fuerza, ambición, autoestima e incapacidad de sentir miedo ante las circunstancias. Posteo el trailer de la peli y dos momentos imperdibles de la primera y segunda parte.


Lo que el viento se llevó, titulo en inglés Gone with the Wind. Es uno de los films más famosos de la historia del cine. Basada en la de Margaret Mitchell (ganadora de un Pulitzer), su rodaje duró 140 días. En el momento de su estreno fue la película más cara y larga que se había rodado.
Mediados del siglo XIX. Scarlett O'Hara (Viven Leihh)
, una bella joven caprichosa y pasional, vive en una de las grandes mansiones del sur de los Estados Unidos rodeada de esclavos negros y todo tipo de lujos. Lo único que no puede conseguir es a Ashley Wilkes (Leslie Howard), el hombre del que está enamorada y que, a su vez, está comprometido en matrimonio con su prima, Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), una dulce y cariñosa mujer incapaz de odiar. La Guerra de Secesión está a punto de estallar y los jóvenes sureños muestran su entusiasmo por entrar en combate. No así Rhett Butler (Clark Gable), un hombre atractivo que no tiene más interés que su propio beneficio. Butler se enamora de Scarlett durante una fiesta en "los 12 Robles", la finca de Ashley, y no cesará en su empeño de lograr su amor durante toda la película, a pesar de que Scarlett seguirá obsesionada con Ashley a pesar del paso de los años y de varios matrimonios por interés.

2 comentarios:

Orla Publicidad dijo...

Gracias Sir Raven!!!! No me canso de darte las gracias por tu afecto, por tus palabras, por tu buena onda diaria... te quiero mucho... SABELO!!!!

The Raven dijo...

Lady Clau!!! Uno cosecha lo que siembra, y has dejado en mí huellas de cariño y muestras de la belleza de persona que sos. Lo sé y vos también sabe que te quiero un montón!!