viernes, 26 de diciembre de 2008

El príncipe de las mareas

Anita me recordó esta película por lo que se la dedico. Una belleza de film, con una de las mujeres (a mi criterio) más sensuales del cine y con una voz deliciosa como lo es la de Barbra Streisand. En esta peli, se siente que las experiencias de la infancia dejan huellas imborrables que determinan las relaciones en el futuro, muestra la oportunidad para liberarse y crecer a pesar de todos los traumas, que las almas se unen en esa búsqueda de otra oportunidad, para creer en el otro, para amar y dejarse amar. Gracias Ani.

El príncipe de las mareas es una película dirigida por Barbra Streisand, en el cual Tom Wingo (Nick Nolte) es un entrenador de fútbol americano. Un día debe trasladarse a Nueva York para ayudar a su hermana tras un intento de suicidio, como así le indica la psiquiatra Susan Lowenstein (Barbra Streisand). Hasta aquí nomas, el resto digno para ver.

16 comentarios:

Gemma dijo...

Que peliculón, me encantó. Besos

Ainara García Miguel dijo...

Hola guapo, ayer vi una peli y me acordé de tí. NO es que nunca la hayas nombrado pero en mi opinión es preciosa. La peli es "Orgullo y prejuicio". Es la única película de "amor" que no se besan los protagonistas pero es de lo más dulce. Ois!! que tonta me estoy poniendo jejeje. Saludos

Minombresabeahierba dijo...

la psiquiatra Susan Lowenstein se devora la pelicula! me siento como Nick Nolte..........

The Raven dijo...

Gemma: gracias corazón!

Ainara: Guapo? jajaja me encantaaaaa!!! La voy a alquilar para ver de qué se trata, así la posteo y la comento. Gracias por el dato. Y ser romántica no es ser tonta…OK!

Profe: Dígame que a usted Barbra Streisand también le parece una mujer hermosa y sensual, porque la mayoría cree que estoy loco!.

Ainara García Miguel dijo...

Por cierto ya sé que me vais a comer los de allí pero acabo de ver un trozo de la peli con a traducción de latinoamérica y dios mio!!! prefiero la de aquí, quizás es por la voz del chico que me atrae más o quizás es porque no estoy acostumbrada a ver algo que no sean novelas con acento de allí...bueno el argentino ya me he acostumbrado porque aquí en la televisión del país vasco ya ha habido dos chicos argentinos y ya me he acostumbrado pero después de ver la peli con la traducción de aquí no soy capaz de ponerle otra voz jejej lo siento

Minombresabeahierba dijo...

Aladino, usted está loco pero Barbra Streisand es una mujer muy sensual,..mi psiquiatra es muy parecida..y no se me ría que es verdad!

Ayer me emocioné, al ver por décima vez la película Mente Brillante de John nasho cuando le entregan los colegas sus lapiceras en señal de respeto, antes que le den el Premio Nobel.
http://es.youtube.com/watch?v=_gKglcFh6oo

un abrazote

Mariana dijo...

Otra que no vi!!!!
Te dejo una más que vi el fin de, muy linda: "Posdata Te amo".
Una tierna historia de amor.
Fijate si te gusta.
Besotes.
Mariana.

Bavarovich dijo...

Primero que todo, no se cual de los 3 blogs es el oficial, asi que veras el mismo post en los 3 xD...

2º, el blog es publico asi que cuando gustes te das otra vueltecita por el y me lees, y nos leemos y nos comentamos xD.

3º En relacion a tu post, coincido contigo, un corazon que ya ha sufrido reconoce a otro que esta por sufrir o esta en eso, personalmente termine la relacion para que él no saliera muy dañado, el estaba bien entusiasmado y el problema ahi fui yo y se me viene a la mente esa tipica frase de pelicula gringa 'No eres tú, soy yo', lamentablemente no estabamos en el mismo nivel, asi que lo mejor fue dejar ir (irnos mas bien dicho) y no jugar a algo que no iba a resultar bien...

Por otra parte, creo que si me preguntaran como me gustan los hombres, contestaria lo mismo que tú, soy bien exigiente, y no es por tener un ego algo ni nada por el estilo, pero sé cuanto valgo y cuanto amor puede dar y sé que una persona asi, con esas cualidad y virtudes (y tb defectos) seria feliz de recibir un amor como el mio.


Saludos Raven desde Chile :*

*//////* dijo...

Un peliculón!!!!
Y un drama total, cuando vuelve a descubrir lo que tenpia un mente como una negación. Un dramón!

Ella se come la peli.

PD: Pero en este blog tenés posteadas las mejores!!!
Te felicito, el sitio está hermoso.
Los Puentes de Madison una de mis favoritas =D

*//////* dijo...

corrijo (es la dislexia de las tres de la mañana de un viernes)
Y un drama total, cuando vuelve a descubrir lo que tenía en su mente como una negación.

Por Dios..... la pastilla para la anciana!

Carolina_USMLE dijo...

Esta pelicula es una de mis favoritas.
Raven mi vida...con esta cantidad de blogs q tienes, me tienes perdida.
Me quedo en este...el cine es una de mis cosas favoritas en la vida.
Muchos besos y seguire pasando!!!
MMMUUUUAAAAA!!!!

Mariana dijo...

QUE PASO CON LA ACTUALIZACION DE TU BLOG QUERIDO AMIGO VIRTUAL!!!! JAJA
AYER VI UNA PELI MUY LINDA, CON LOS ACTORES Y CREO QUE PRODUCTORES DE LA VIDA ES BELLA, SE LLAMA EL TIGRE Y LA NIEVE, MUY LINDA PELICULA.
BESO GRANDE.
MARIANA

Mariana dijo...

Gracias Por tu mensaje!!!! Lo mejor para vos en este nuevo año, que seas muy feliz. Beso grande. Mariana.

eMe dijo...

La película es impecable, pero el capítulo de los SImpsons que la parodia, no puede más de bueno y lo tengo grabado en la retina!!!

Orla Publicidad dijo...

y mi comentarioooooooooooo??? ufaaaaa

Orla Publicidad dijo...

hay una conspiración contra mis comentarios¿????... decia que vi esa película y sé que me gustó y no sé por qué no me acuerdo nada de nada ni un detalle! que estoy mal y que si hay algun siquiatra sin p en la sala ufa todo repetir de nuevo ya me puse de ma humor!!! un beso amigo sir raven